¿Qué hacemos?

Te asesoramos para que vivas tu Año Escolar

El Año Escolar es el programa más completo y el que más aporta a la formación integral de nuestros jóvenes: madurez, apertura de mente, autonomía, visión del mundo global y dominio del idioma. Este programa favorece que el estudiante interiorice la diversidad cultural e intelectual así como a la tolerancia y el pluralismo, y que desarrolle un alto grado de responsabilidad social y evolucione en la manera de afrontar su implicación con el mundo que le rodea. 

 

Porque entendemos que cada experiencia es única y personal en ITEA te ofrecemos un servicio absolutamente personalizado para que puedas elegir el programa que más se ajuste a tu perfil.

 

Te llevamos a los programas de verano

En ITEA organizamos programas para jóvenes muy variados, algunos tienen clases diarias, actividades y excursiones, otros son de total inmersión en la familia, también hay programas deportivos o campamentos, en los que la diversión y la actividad están aseguradas.

Elige el que más te guste y deja el resto en nuestras manos.

 

Organizamos Mini Stays

Vive de lleno una mini-estancia con tus compañeros del colegio español.

Cursos de inglés en el extranjero de corta duración (una o dos semanas) asistiendo al colegio, viviendo en una familia (2 estudiantes por familia) y visitando los lugares más emblemáticos.

Viajes culturales a Francia o Irlanda.

Programas de naturaleza, ecología en España y Francia.

 

Nos encargamos de todo

Y todo sin que tengas que preocuparte de nada. Sólo tienes que tomar la decisión y dejar el resto en nuestras manos.

This user does not public their profile.