Qué hacemos

Te asesoramos para que vivas tu Año Escolar

El Año Escolar es el programa más completo y el que más aporta a la formación integral de nuestros jóvenes: madurez, apertura de mente, autonomía, visión del mundo global y dominio del idioma. Este programa favorece que el estudiante interiorice la diversidad cultural e intelectual así como a la tolerancia y el pluralismo, y que desarrolle un alto grado de responsabilidad social y evolucione en la manera de afrontar su implicación con el mundo que le rodea. 

 

Porque entendemos que cada experiencia es única y personal en ITEA te ofrecemos un servicio absolutamente personalizado para que puedas elegir el programa que más se ajuste a tu perfil.

 

Te llevamos a los programas de verano

En ITEA organizamos programas para jóvenes muy variados, algunos tienen clases diarias, actividades y excursiones, otros son de total inmersión en la familia, también hay programas deportivos o campamentos, en los que la diversión y la actividad están aseguradas.

Elige el que más te guste y deja el resto en nuestras manos.

 

Organizamos Mini Stays

Vive de lleno una mini-estancia con tus compañeros del colegio español.

Cursos de inglés en el extranjero de corta duración (una o dos semanas) asistiendo al colegio, viviendo en una familia (2 estudiantes por familia) y visitando los lugares más emblemáticos.

Viajes culturales a Francia o Irlanda.

Programas de naturaleza, ecología en España y Francia.

 

Familia Anfitriona en España

Las familias anfitrionas españolas facilitan que un estudiante extranjero viva en su casa mientras cursan un año escolar en un instituto cercano a su hogar. Esta experiencia única permite que el estudiante esté totalmente inmerso en una cultura e idioma diferentes.

El programa dura aproximadamente 10 meses, entre septiembre y junio del año siguiente. Se acogerá al estudiante de entre 15 y 17 años como si fuera un miembro mas de la familia, hijo o hermano, transmitiendo valores de tolerancia, generosidad y hospitalidad en el seno familiar. 

La familia anfitriona creará fuertes lazos de amistad con el estudiante que duran toda la vida. 

 

Programas Cortos en High School

Los programas cortos de Inmersión en un High School son una excelente oportunidad para estudiantes internacionales de aprender de primera mano como se estudia y se vive en un colegio y en una familia americana o canadiense. Además de integrarse plenamente en el High School los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de cerca la cultura y forma de ser de sus anfitriones. Estos programas cortos NO son convalidables.

 

¿Por qué el GAP YEAR?

Para perfeccionar tu nivel de inglés antes de entrar en la Universidad,

Para seguir estudiando mientras decides que carrera quieres hacer,

Para vivir experiencias, viajar, conocer gente y seguir estudiando, …

 

Reconocidas universidades recomiendan a los estudiantes que se tomen un año sabático para estimular su independencia y formar su identidad. Estos estudiantes suelen obtener mejores resultados académicos y finalizar sus estudios universitarios con éxito.

Nos encargamos de todo

Y todo sin que tengas que preocuparte de nada. Sólo tienes que tomar la decisión y dejar el resto en nuestras manos.