Primeras impresiones de nuestros estudiantes – Año Académico 2019/20

Carla, nuestra directora de Año Académico, ha preguntado a los participantes de Año Académico:

¿Qué tal por USA?

¿Y por Canadá?

Mira sus respuestas, ¡son las primeras impresiones de una experiencia inolvidable!

 

Mapa_Lara_Elizalde_Kentucky_Louisville_editado

Lara.
Kentucky

“Hola Carla.
Te vengo hablar sobre cómo me va.
Me va genial!! ¡Y estoy contentísima, esto es todo muy guay!!
Los primeros días estaba un poco confundida con lo que tenía que hacer, pero ya me entero de todo mejor, hasta lo llevo todo controlado.
Al principio no he ido muy bien con las materias porque no me enteraba mucho de las clases, pero ahora eso no es un problema porque entiendo todo y si no es todo, casi todo.
Lo más alucinante es como he mejorado mi inglés en dos semanas, vine a Kentucky no sabiendo casi nada (ya lo sabes tú bien) y ahora entiendo casi todo y hablo muchísimo, aunque mi speaking es lo peor, obviamente me queda MUCHO por aprender y mejorar.

Muchos besos, hablamos más adelante”.

Javier M.
Kansas City

“Yo el primer día de instituto me daba mucha cosa ir no sé por qué, pero bueno 😂. Al final entre me fui con mi hermano y me presento a sus amigos, luego sonó el timbre y fuimos a la primera clase, que fue muy bien pero cuando terminó no sabía a donde tenía que ir y me perdí así que fui a la oficina y allí me ayudaron y así en todas las horas porque soy un desastre jajaja. A la hora del lunch un chica me vino y me empezó a preguntar sobre qué tal el día y si tenía donde sentarme que me sentara con su grupo. Al final me fui con ellos y ahora todos los días me pongo con ellos y me lo paso muy bien.
 
Con la familia me llevo fenomenal sobre todo con el hermano, los perros me adoran, el gato al principio salía corriendo, pero a hora viene a mí y se tumba para que lo acaricie 
 
El primer día de los deportes también estaba un poco nervioso porque era un deporte nuevo que iba a hacer, en otra lengua y con gente diferente, pero al final todo el mundo me ayudaba. El segundo día ya fui sin miedo y me lo pasé mucho mejor incluso me vino el couch expresamente a por mí para ver si podía ser kicker y probablemente sea kicker.
 
En general todos se portaron y se portan muy bien conmigo, todos los días hago algún amigo nuevo.
 
Un abrazo!”

Mapa_Javier_Malumbres_New_Strawn_Kansas_editado
Mapa_Victoria_Vazquez_Boyd_Texas_editado

Vicky.
Texas

“Hola!
Todo genial, la gente, los profesores del cole y la familia súper majos, aunque a veces me cuesta entender un pelín las clases. Supongo que es normal. 
En el volley todo súper bien!!!”

Camila.
Yakima (Washington)

“Hola Carla!
¡Yo estoy súper bien, Jenny es súper maja y Nymph (la tailandesa) también!
Empiezo el colegio el lunes, me iba a apuntar a volley,
 
Lo demás todo ok, la schedule oficial me la entregan el lunes en el colegio, pero tengo una semana para cambiar cosas.
 
¡Gracias!

Mapa_Camila_Rojas_Yakima_Seattle_editado
Mapa_Teo_Perez_editado

Teo.
Dallas

“El Instituto bien en general, aunque sigo odiando ir, pero es lo que hay.
He hecho amigos, me llevo muy bien con mi familia adoptiva y con sus perros también.”

Miranda.
Fargo North Dakota

“Hola Carla, pues súper bien llegando de la casa que tiene en el lago en Minneapolis, que pasamos el finde allí con los primos los abuelos y los tíos y súper bien, me encantó la familia. las clases bien también, aunque me agobio porque no entiendo mucho a los profes porque hay veces que hablan muy rápido y claro no entiendo jajaja, pero bueno de resto bien.
Besitos”

Mapa_Miranda_Leon_West_Fargo_North_Dakota_editado
Mapa_Sofia_Garcia_Utah_Springville_editado

Sofía.
Utah

“Me encanta mi familia, es una pasada, ya tengo más confianza con mis hermanos, me llevan a muchos sitios, el insti está bien, ya se dónde están mis clases y todo”.

Nora.
Columbia South Carolina

“Pues muy bien las familias son súper majos pero el cole un poco raro yo creo tengo amigos, pero pocos.
Muy contenta en general”.

Mapa_Nora_de_La_Red_SouthCarolina_Columbia_editado
Mapa_Itziar_Canals_Charleston_Arkansas_editado

Itziar.
Arkansas

“Hola Carla!!!
 
¡La verdad es que esta semana ha estado super bien!!!
El vuelo fue muy bien, los de la aduana muy simpáticos, y mira que me lo habían pintado mal… obviamente en Atlanta me perdí un par de veces pero encontré la puerta de embarque en 30 mins mas o menos… 
Cuando llegue a Fort Smith me estaban esperando Melissa, mi host mother, Lissa, la coordinadora, y una de sus hijas de intercambio. Esta última es de Turquía y es muy simpática. El domingo fuimos a buscar a Nhi al aeropuerto.
La familia súper bien, son muy simpáticos. Los hijos mayores son como dos terremotos.
 
Me he hecho muy amiga de todos los estudiantes de intercambio, hay cinco vietnamitas, una italiana, una portuguesa, una turca y otra española con la que no comparto casi clases cosa que agradezco… me he hecho amiga de unas cuantas americanas, entre ellas hay una que es católica (muy simpática) que me ha animado para ir al youth group de los miércoles con ella…

Creo que esta todo lo que me has pedido y más porque me he enrollado como una persiana…
Un beso y gracias por todo
 
Itxi”

Elisa.
Dane Wisconsin

“Holaaaa Carla,
La familia muy maja como tengo dos hermanas pequeñas la madre me ha presentado a unas niñas y hoy he estado con ellas y genial mañana también voy a ir con ellas a un spa. También he empezado volley , ayer y nunca he hecho volley pero me gusta. Hoy he ido a registrarme en el cole cuando tenga el horario te lo mando. Y cuando tenga fotos también te mandereee
Graciass ,
Elisa”

Mapa_Elisa_Ruiz_Dane_Wisconsin_editado
Mapa_Roberto_Castillo_Syracuse_Utah_editado

Roberto.
Utah

“Buenas Carla.
Todo genial, el colegio es una pasada y la familia aún más, ayer (sábado) fuimos a un partido de fútbol y hoy (domingo) hemos ido a un parque de atracciones, te paso las fotos de ayer y cuando me envíen las de hoy te las paso también.
Gracias”.

Sara.
Texas

“Estoy súper bien!! Hemos tenido three days weekend y el sábado fuimos boating y jet skiing y a una casa del lago donde pasamos la noche con unos amigos. Ayer fuimos a main event con dos amigos y luego a chipotle. Mi familia es muy divertida y le encantan hacer actividades. ¡Este fin de semana vamos a ir kayaking!
Espero que vaya todo bien por allí un besoooo”.

Mapa_Sara_Avila_The_Woodlands_Texas_editado
Mapa_Pablo_Matias_Phoenix_Arizona_editado

Pablo.
Arizona

“Hola, Todo va muy bien, mi familia la verdad es que es súper maja. También está la hija de la mejor amiga de mi madre estadounidense, que es brasileña y le ha salido un trabajo aquí. El colegio también va bien, pero las mates me cuestan un poco. La semana que viene voy a empezar con baloncesto”.

Daniel B.
Utah

“Yo me lo estoy pasando supeeer bien, el colegio me encanta, es muy grande y los profesores son súper majos, mi familia también es genial y sobretodo muy graciosa y me llevan a un montón de sitios, la verdad no me puedo quejar.”
Espero que vaya todo bien por allí un besoooo”.

Mapa_Daniel_Benito_Utah_Saltlakecity_editado
Mapa_Javier_Echavarri_Texas_Lubbock_editado

Javier E.
Texas

“Hola Carla ahora mismo estoy yendo al colegio, el colegio muy bien, los amigos también muy bien, hoy voy a dormir a casa de un amigo, y la familia también muy maja. El fútbol americano es muy duro porque me hacen correr miles de sprints 

Un beso”.

Lucas.
Moncton (Canadá)

“Hola Carla!
Pues aquí todo muy bien, el cole de momento no está siendo muy difícil pero me gustan bastante las asignaturas que tengo.
La familia también bien y todo en general muy bien”.

Mapa_Lucas_Prieto_Moncton_NB_Canada_editado
Mapa_Javier_Ormazabal_Orangeville_Ontario_Canada_editado

Javier O.
Guelph (Canadá)

“Hola Carla, yo estoy muy bien aquí en Guelph, llevo ya una semana de clases y el anterior fin de semana fuimos a Ottawa. Ya he empezado con la natación y aunque los horarios de la natación son un poco duros me acostumbraré,
Javier”.