En esta nueva entrada del blog, os presentamos a Diego Arroyo, antiguo participante de ITEA quien nos vá a contar dónde le ha llevado su trayectoria académica. ¡Gracias Diego!
Desde pequeño siempre he soñado crear algo grande por mi cuenta. Ir más allá que conformarme con el típico trabajo con el que estás contento, pero no llegas a ser completamente feliz.
Ya en el instituto, empecé a seguir a personalidades conocidas de Estados Unidos, jóvenes, que estaban viviendo como yo quería vivir: emprendimiento, creciendo cada día y materializando sus propios sueños.
Y fue al volver cuando me puse manos a la obra. Empecé a formarme en lo que en ese momento más me gustaba y mejor conocía: la edición para redes sociales.
Para comenzar a coger fuerza y ser más conocido, me centré en el nicho del deporte y el fitness, que era donde más contactos desde un principio tenía. Comencé a trabajar con Powerexplosive, una de las personas más influyentes del mundo del fitness, llevándole toda la parte de creación y estrategia de contenido, su canal de YouTube, su Instagram, y con el tiempo consiguiendo muy buenos resultados.
Tales fueron estos resultados, que poco a poco fui conociendo a más empresas y emprendedores del sector, a los cuales también empecé a ayudar a dar una mejor imagen, crecer y conseguir más clientes con sus redes.
Cada decisión que he tomado, desde estudiar en Estados Unidos hasta decidir empezar mi proyecto con todas las ganas e ilusión, son sin duda las que me han convertido en la persona que soy hoy.
Diego Arroyo