Folleto de Año Académico y programas cortos 2020/21

Estimados amig@s, 

Es el momento de empezar a pensar en la posibilidad de estudiar un año académico en el extranjero, y nos gustaría animaros, a los que estáis pensando en enviar a vuestro hijo o hija a estudiar el próximo curso en otro país, a que os pongáis en contacto con Itea para pedirnos toda la información que necesitéis y así poder tomar la decisión que más se adapte a vuestras necesidades.

Os podéis descargar nuestro Folleto de Programas Académicos 2020-21

Que contiene la información de los distintos programas, cuya esencia vamos a mantener para este próximo curso y en el que incluimos algunas novedades súper interesantes y exclusivas que hacen de Itea una empresa única e innovadora en el sector: Son el Programa de Mentoring y el Programa de Referral.

Mira los siguientes vídeos:

 

Nuevo Programa de Mentoring: 

El acompañamiento es clave para el desarrollo de nuestros estudiantes y se basa en las experiencias de nuestros antiguos alumnos. 

 

El Programa Referral: 

¡Anima a tus amigos a vivir el Año Académico y recibirás atractivos regalos!

Visita todas las secciones en nuestra web para obtener más información de los dos programas. 

Año Académico de corta duración

Para todos aquellos que no deseen pasar un curso entero fuera de su entorno habitual, hemos reforzado la oferta de programas académicos cortos, veréis en el folleto que se puede asistir unas semanas a un colegio en EEUU, Canadá, Irlanda, Gran Bretaña, Francia y Australia, las fechas de éste último tienen la ventaja de aprovechar los meses de verano. Al finalizar este tipo de programas, el estudiante se reincorpora a su correspondiente curso escolar en España.

Para cualquier duda que os surja, podéis preguntarnos por teléfono, email o en nuestra oficina e incluso os animamos a que vengáis con vuestros hijos o hijas, ya que ellos que son los protagonistas de esta aventura, tendrán también sus inquietudes.

 

programa_aa_programas_cortos_EEUU

 

Llevamos 30 años enviando estudiantes al extranjero, siempre con éxito absoluto. Los que nos conocéis ya lo sabéis, los que no, lo comprobaréis a lo largo del camino. Cuidamos mucho a nuestros estudiantes y sus familias, esa es nuestra filosofía, y no ha fallado en todos estos años.

La comunicación es absolutamente primordial para nosotros y la honestidad en plantear los problemas (si los hay) y la eficacia en resolverlos nos pone muy por delante de otras empresas del sector.

Sin más, reiteraros nuestra disponibilidad y confianza en lo que hacemos.

¡Aprovecha el momento!

Para que veáis en qué consiste la vida diaria y real de los estudiantes en el extranjero, síguenos en nuestras redes sociales y canal de vídeos. 

¡Muchas Gracias!

Virginia y Carla.