EEUU

Año Escolar, Semestre, Programas cortos en High School, Verano y Campamentos

Una experiencia inolvidable

Sumergirse en la “vida americana” a través de la familia y del High School, apreciar las diferencias culturales en todo lo que tienen de enriquecedor dentro de su diversidad, aprender a desenvolverse en una sociedad tan motivadora como la americana, va a ser una de las decisiones más acertadas para el estudiante que decida vivir esta experiencia.

Vicky, está viviendo en un rancho con una familia muy agradable, con un montón de animales (tres perros, dos gatos, dos burros)…. ¡Se lo está pasando genial!
Alexia está estudiando cuarto de la ESO en Arkansas, después de varios meses viviendo el Año Académico está súper contenta. La familia es espectacular, se lo pasa muy bien con ellos, su inglés ha mejorado. En el instituto está jugando al voley.
Magda vive su experiencia en Oklahoma, le gustaría hacer atletismo en el colegio y tiene una muy buena relación con su familia americana. Tiene muchas amigas, continúa creciendo como persona, está muy contenta.
Sofía se encuentra en el estado de Utah, ya se siente una más de la familia! Desde que ha llegado no ha parado de hacer cosas con su host family. Entre otras cosas, estudia el lenguaje de los signos.
Sara no quería ir a USA, pero ahora está feliz, disfrutando de su familia, los amigos, siempre haciendo cosas! Sobre el colegio, le parece que está en una película americana 😉

El Año Académico

 

En qué consiste el Año Académico y el Programa de Mentoring.

 

Mira nuestro vídeo >>

Opinión de los padres sobre el programa de Año Académico

Pilar y Fermín, son los padres de dos jóvenes que no sólo hicieron cursos de verano y programas cortos, si no el programa estrella de ITEA: El Año Académico en el Extranjero.

Comparten la opinión con sus hijos, que esta oportunidad ha sido una de las mejores cosas que les ha ocurrido como familia.

Todos los esfuerzos fueron recompensados cuando vieron que sus hijos volvieron con una amplia visión del mundo, más maduros y por supuesto con un nivel de inglés muy alto, completamente bilingües.