ITEA IDIOMAS
The Valley

¡Nueva alianza!

ITEA & The Valley

Para nuestro alumni de ITEA IDIOMAS, hermanos y padres, descuento del 20% en uno de los cursos más relevantes con The Valley Business School: el “Master Fundamentals in Digital Business”.

 

¡Nueva alianza!

 

ITEA IDIOMAS
The Valley

Para nuestro alumni de ITEA IDIOMAS, hermanos y padres, descuento del 20% en uno de los cursos más relevantes con The Valley Business School: el “Master Fundamentals in Digital Business”.

 

Disfruta de un 20% de descuento en uno de los cursos más relevantes: "Master Fundamentals in Digital Business", de la mano de:

Expertos en educación internacional
The Valley

 

Como parte de ITEA, tendréis un acceso preferente, que en este caso se traduce en un descuento especial sobre el precio del programa “Master Fundamentals in Digital Business” que condensa los principales aprendizajes de un master en negocio digital en formato Netflix para tener un impacto real en mentalidad, productividad y habilidades. 

 

The Valley Master Fundamentals
  • The Valley es mucho mas que una escuela de negocios digital, habiendo sido capaces de generar en pocos años un ecosistema donde unen formación, talento y emprendimiento, agrupando las distintas actividades: the Valley Digital Business School, el coworking para startups digitales y el headhunter especializado en perfiles digitales, The Valley Talent, lo que les confiere un valor diferencial frente a otras escuelas.

    Esta alianza está dirigida a clientes y alumnis de ITEA IDIOMAS, sus hermanos o padres, que disfrutarán de un descuento muy sustancial de uno de los cursos más relevantes de esta escuela de negocios de referencia en digital, el “Master Fundamentals in Digital Business”:

     

    🟣 Aprendizaje de un máster en 6 meses (100% Online):

    Te condensamos los conocimientos más importantes de la última edición de nuestro Master in Digital Business en un formato rompedor.

    🟣 Microlearning para el día a día (20 minutos diarios):

    Generarán un hábito de aprendizaje continuo entrenándose durante un breve slot de tiempo cada día. Sin horarios, cuando ellos quieran.

    🟣 Sesiones en vivo (Profundiza con expertos):

    ¿Necesitas más? En cada temática tendrás una sesión formativa complementaria con un especialista para aterrizar lo aprendido.

    Descarga Folleto del máster: 

     

¿Te interesa? Contacta con nosotr@s

Si quieres tener más información sobre el máster de The Valley, contacta con ITEA y te contaremos los detalles para beneficiarte del 20% de descuento.

Quiero inscribirme al Master Fundamentals in Digital Business con The Valley:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de tecnologías y el procesamiento de sus datos para propósitos analíticos.    Más información
Privacidad